Sobre Nosotros

En el año 2013 nace DRT. Somos una empresa joven y proactiva ubicada en Petrer (Alicante) que inició su andadura con la creación de un novedoso producto: PLANTICLEAN; un potente e innovador limpiador específico para plantillas ortopédicas y calzado. De este modo nos convertimos en una empresa pionera en este sector, que hasta la fecha carecía de un producto similar.

PLANTICLEAN posee todos los registros que exige la normativa para la industria, comercio y empresa, pero fue solo el comienzo; la idea de crear líneas complementarias a este producto fue el motor que impulsó la puesta en marcha de un amplio surtido de artículos encaminados a velar por la salud del pie e incidir en la línea antitranspirante.

Durante los últimos años hemos desarrollado otras texturas; jabones, cremas, talcos, para complementar nuestro producto estrella, pero nuestro compromiso con la sociedad nos ha llevado a incluir recientemente otros artículos relacionados con la salud integral por las medidas contra la COVID 19.

La responsabilidad como marca de PLANTICLEAN se centra básicamente en el impulso a la salud y el respeto por la naturaleza, de ahí nuestra última apuesta por productos naturales, aunque todos nuestros artículos están testados con el máximo rigor y cumplen todos los estándares para hacer de PLANTICLEAN un referente.

Innovación, calidad, responsabilidad, seguridad, son algunas de nuestras máximas que, unidos a los valores de nuestra empresa y al compromiso con el medioambiente, hacen que PLANTICLEAN y sus productos sean un referente de garantía.