Términos y condiciones

Condiciones de venta

Los usuarios, consumidores o clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.planticlean.es

Cada usuario se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Planticlean

Durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por Planticlean constituyen la prueba de las transacciones realizadas. El usuario recibirá la confirmación de su pedido a través de un correo electrónico.

Planticlean se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento en el que se realice el pedido (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Planticlean se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.

GASTOS DE ENVÍO
 
Se realizan envíos a Península e Islas Baleares:
 
Península:
 
– Pedidos hasta 10kg = 2,99€
– Pedidos de 10kg a 20kg = 5,99€
– Pedidos de 20kg a 30kg = 10,00€
– Pedidos que superen los 29€ = Envío gratuito
 
Baleares:
 
– Pedidos hasta 10kg = 5,99€
– Pedidos a partir de 10kg = 2,00€ por kg adicional
– Pedidos que superen los 29€ = Envío gratuito
 
Para envíos a otras zonas, por favor póngase en contacto directamente con nosotros.
 

ENTREGAS Y DEVOLUCIONES:

ENTREGAS:

Las entregas se efectuarán en un plazo de 24/72 horas, días laborables, dependiendo de la hora en la que se efectúe el pedido, en todo el territorio nacional, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

DEVOLUCIONES:

Plazo para poder realizar una devolución.

El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la fecha de compra.

IMPORTANTE:

El cliente deberá enviar la mercancía a esta dirección:

Juanma Soluciones S.L.U.
C/ Jaime I, 4 Bajo
Petrer (Alicante) 03610

Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente.

Reembolso del importe de la devolución.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado, con sus envoltorios originales), procederemos al reintegro del importe a abonar, en los mismos términos que se realizó la compra.

En el caso de que el producto no sea devuelto en su embalaje original, éste sufrirá una depreciación.

No se devolverá el importe de los gastos de envío.

Cambio de artículos.

Si quieres cambiar un artículo, tienes que solicitar una devolución dentro del plazo estipulado de 15 días, y hacer una nueva compra online. DRT se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?